top of page

La danza de la realidad 

Eah , esta si es de fans , al revivir de una manera brutal la inocencia de Jodorowsky se busca bajo los matices del violín y del piano una trama crucial , donde se refleja la niñez como una épica aventura , donde el menos es el más  donde no hay dinero para ser feliz , donde no se necesita ser pobre para sentir miedo , donde los amigos son eternos y no pasajeros ,  bajo un estandarte de luto de repente se llega a los matices de la felicidad ,  unos paisajes que aprensionan y que se vuelven fantásticos al volverlos nuestros .

La aventura de “el topo “basta, danzante,  efectivamente se convierte en una danza de la realidad, titulo acertado para esta entrega de Jodorowsky, donde se reconoce el talento fuera de todo misticismo, fuera de los hater´s y los follower´s, una película para apreciar el talento de todo el equipo que esta con este gran artista del séptimo arte, donde se ve la producción de manera precisa y se ve todo el trabajo que hay detrás de toda película.

 

Aparentemente no se llega a sentir el fulgor de La montaña sagrada, acida al 100 y donde se hace afrenta a las ideas conceptuales del director. No te quedes ajeno a lo distinto.

 

Disfrútala en Cine Tonalá (Consulta cartelera) 

Tal vez también te interese...

- Cine Tonalá 

-  Director Jodorowsky

-  

Infancia 

 

de Isabel Muñoz

Blur

 

Live at the 

Budokan

Tanta Agua

bottom of page